Cumplimiento de los requisitos establecidos por los diferentes reglamentos técnicos y normativas aplicables.
Mejora permanente de la calidad y competitividad que permita proporcionar a nuestros clientes productos de mejor calidad día a día, en las mejores condiciones de calidad y precio del mercado.
Conocimiento de las necesidades y exigencias del mercado, para suministrar productos que satisfagan las expectativas de los clientes y proporcionar entera satisfacción a los mismos.
Para la consecución de estos fines la empresa cuenta con representaciones comerciales adecuadas, así como con un equipo humano altamente cualificado con muchos años de experiencia.
Todo ello, conjuntamente con el Sistema de Gestión de la Calidad elaborado e implantado en la empresa, nos permite actuar de una forma rápida, coordinada y sistemática para alcanzar los fines establecidos y tomar las acciones y medidas oportunas para corregir cualquier desviación respecto de los objetivos marcados.
Siendo el Manual de Calidad el documento que desarrolla la política de calidad de la empresa y el Sistema de Calidad el elemento integrador de las actividades y medios necesarios para la consecución de la misma, todos y cada uno de los miembros de INDITEL, son responsables de realizar su trabajo de acuerdo a las directrices establecidas en el Manual de Calidad y documentos que lo desarrollan, ya que la calidad se consigue a través de todas las etapas y por todos, y no solo por unos pocos.
INDITEL tiene implantado y desarrollado un Sistema de Calidad y dispone de un Manual de Gestión de la Calidad, que está basado y cumple la normativa de la Norma Europea UNE EN ISO 9001:2015